jueves, 28 de noviembre de 2019

Chinda Brandolino la Mujer de la Ola Celeste estará en Acayucan Veracruz este 11 de diciembre


La  Dra. Brandolino es médico egresada de la Universidad Nacional de La Plata; con especialidades en Clínica Médica, Flebología y Linfología, Medicina del Trabajo y Medicina Legal. Es Perito Médico Legista de oficio en los fueros Penal, Civil y Laboral de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Ha sido catedrática de Bioética de la U.C.A.L.P, Fundadora y Presidente del Instituto de Investigaciones biológicas, miembro fundador de la Cátedra de la Mujer de la Universidad Católica de La Plata, Miembro fundador de la ONG “Ainkarin” que brinda asistencia a las mujeres en situación de embarazo no esperado y es panelista, conferencista e investigadora. Destaca más de cien conferencias en diversos países en el ámbito de la medicina.
 Es una de las voces más autorizadas a nivel internacional del movimiento “Salvemos las 2 vidas” y se le reconoce mundialmente por su brillante participación en el Senado Nacional de Argentina el 31 de julio de 2018 en que se debatió el tema controversial del aborto.
 Su exposición se convirtió en una “Ola” después que le fue censurado un vídeo presentado a los senadores e invitados especializados en el lugar. Lo demás es historia: El 9 de agosto a las 02:43 de la madrugada terminó la histórica sesión donde el Senado de la Nación Argentina con 38 votos hechó abajo el proyecto de la legalización del aborto.

  •     Se le reconoce mundialmente por su brillante participación en el Senado Nacional de Argentina el 31 de julio de 2018 en que se debatió el tema controversial del aborto.
  • En su pasada visita a México fue nombrada por la organización +Vida+Familia como “La mujer de la Ola Celeste”.
  • Se prepara desde Coatzacoalcos, Veracruz México al lanzamiento del “Instituto Internacional de Investigación Demográfica, para las Políticas Públicas y la Familia.”
  • Tiene como objetivo el formar investigadores en el campo del conocimiento de las Ciencias Humanísticas y Ciencias Políticas que regulan los procederes de la conducta humana.
  • Establecerá un gabinete estratégico con 7 intelectuales orgánicos y referentes regionales por cada país con una visión de conjunto que unifique los fines en un plan de respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario