domingo, 17 de noviembre de 2019

Diócesis de San Andrés Tuxtla Ver

Vocería

Departamento de Comunicación Social

Descanse en Paz Mons. Bonifacio Rivas Sosa.

ASUNTO: Descanse en paz Mons. Bonifacio Rivas Sosa

A los sacerdotes, religiosos, seminaristas, diáconos, y a todo el pueblo de Dios.

El día de hoy, después de celebrar la misa de 8am en la comunidad de Buenos Aires, y después de visitar ahí mismo a un enfermo, emprendió su último viaje. Descanse en paz Mons. Bonifacio Rivas Sosa.

El cuerpo de Mons. Bonifacio será velado esta noche en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de la colonia primero de mayo, en la ciudad de San Andrés Tuxtla. El día de mañana lunes 18 de noviembre, será trasladado a la Catedral a las 5 de la tarde, de esta misma ciudad. Ahí será velado toda la noche, y el próximo martes 19 de noviembre, se celebrará la misa exequial a las 12 del dia, para posteriormente ser sepultado ahí mismo en la catedral.

Descanse en paz Mons. Bonifacio Rivas Sosa

Pbro. Teódulo Morales Mezo