martes, 26 de noviembre de 2019

COMUNICADO: SENSIBLE FALLECIMIENTO DE MONS. GUILLERMO SOLANO R.

Diócesis de San Andrés Tuxtla Veracruz
Voceria
COMUNICADO:  Sensible Fallecimiento de Monseñor Guillermo Solano
A todo el presbiterio y pueblo fiel de Dios
Con profundo dolor comunicamos al presbiterio de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, así como todo el pueblo católico que, después de una larga enfermedad, Monseñor Guillermo Solano Rodríguez, a la edad de 84 años, partió a la casa del Padre este martes 26 de noviembre a las 22:55 hrs., en la casa sacerdotal, instalado en el Seminario Mayor San Andrés Apóstol, en el Salto de Eyipantla.
Mons. Guillermo Solano Rodríguez, quien fuera un incansable trabajador del Reino de los cielos en esta diócesis de San Andrés Tuxtla y distinguido por su profundo sentido de Comunión con la Iglesia, nació el día 10 de Febrero del 1935, originario del municipio de Chacaltianguis.
Se espera recibir su cuerpo en el salón anexo a Catedral de San Andrés Tuxtla, en las primeras horas de la mañana de este miércoles 27 de noviembre. Después de la misa de  12pm, de este mismo día, será trasladado a la parroquia San Juan Bautista, de Chacaltianguis, su tierra natal, donde será velado toda la noche, el funeral será el jueves 28 de noviembre a las  4 de la tarde, para posteriormente ser sepultado en el Panteón municipal.
“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás” (Jn. 11, 25-26)
Descanse en paz Mons. Guillermo Solano Rodríguez.

Pbro. Teódulo Morales Mezo
Vocero