viernes, 25 de octubre de 2019

LA DIÓCESIS DE SAN ANDRÉS TUXTLA, TENDRÁ UN NUEVO SACERDOTE

Su nombre es Victor Miss Pérez. La fecha será este 30 de noviembre en el marco de la fiesta patronal del seminario y de la diócesis a las 12 :00 hrs.¡ Felicidades al diacono Victor Miss Perez!

REUNION DE MINISTROS Y OBISPO

El próximo sábado 26 de octubre los ministros extraordinarios de toda la diócesis de San Andrés estarán reunidos con el señor obispo Don Fidencio López Plaza. Esta reunión servirá para que los ministros reciban o renueven sus nombramientos, esta reunión se llevara a cabo en el terreno San Juan Pablo II a las 9:00 am.

LA VICARIA DE PASTORAL HACE UNA INVITACION A PRTICIPAR EN LA   ASAMBLEA DIOCESANA ECLESIAL DE PASTORAL

El pasado 1 de octubre la vicaria de pastoral publicó una circular en la cual invita a  la  asamblea diocesana eclesial de pastoral el día 9 de noviembre de las 9:00  a.m. a 4:00 p.m. en el terreno San Juan Pablo 11 ubicado en el Fraccionamiento Catemaco.
Con el OBJETIVO de Valorar el camino recorrido en la aplicación del V PLAN  DIOCESANO DE PASTOL, valorando los frutos y los desafíos del Año de la Formación de Agentes, dando  un paso más para preparar  el Marco de la Realidad de la Actualización del VI PLAN DIOCESANO DE PASTORAL COOPERACIÓN  POR PARROQUIA: $820.00.

EN LA DIÓCESIS DE SAN ANDRÉS TUXTLA SE  ESTARÁ LLEVANDO A CABO LA ASAMBLEA PRESBITERAL

Los días 07 y 08 de noviembre se realizara la Asamblea Presbiteral para reflexionar  sobre los desafíos teológico-pastorales en la casa Villa del Carmen en Catemaco, Ver., en punto de las 10:00 a.m., el costo por asistente será de $1'600.00 recordando que la Curia facilita el 50%.