martes, 12 de febrero de 2019

TOMA DE POSESION DE PARROQUIA DEL PRESBÍTERO VÍCTOR MANUEL HERNANDEZ RUPERTO

Con la presencia del Señor Obispo Fidencio López Plaza y los Padres Cristin París Martínez y Víctor Manuel Hernández Ruperto se inicia a las 12 hrs del 12 de febrero del Año de la Formación de Agentes de 2019 la Eucaristía de Entrega- Recepción de la Parroquia Cristo Rey de Villa Azueta, Ver. Además estuvieron presente los Padres: Efrén Nazario Bello. Eugenio Minquiz. Jacob Mandujano. Amado Sánchez. Jesús Correa. Juan Carlos Reyes Mayo. Sergio Ávalos. Santiago Pucheta. Pelayo González. José Ángel Lozano. Lucas Sánchez Ambrosio. Héctor Flores. Y los Diaconos Martín Meléndez (Permanente) Baltasar Álvarez Hernández (Transitorio).  Pbro. Senovio Ureña Guatzozon fue el Ceremoniero de esta Eucaristía.