martes, 22 de enero de 2019

SEGUNDO REPORTE SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL P. JAMES AGUILAR

ASUNTO: Sobre el estado de Salud
del P. James Aguilar Cruz.

A Todo el Pueblo Fiel de Dios, a los sacerdotes párrocos, a los sacerdotes, vicarios, religiosos (as), diáconos transitorios y permanentes y seminaristas en inserción.

Un saludo en Dios Nuestro Padre y en Jesucristo el Señor.
El pasado fin de semana, en revisión médica, y por sugerencias del doctor, nuestro hermano, el Pbro. James Aguilar Cruz ha sido internado en el hospital San Fracisco, el pasado 19 de enero, con el objetivo de hacerse otros estudios mayores,  y saber con certeza la causa de sus padecimientos.

El Estado de su salud es incierta, según últimos reportes del médico que lo atiende, es necesario una revisión más detallada y estudios del oncólogo, se pensaba que su estado era delicado, pero falta conocer los resultados del médico que ahora lo atiende, estaremos pendientes de estos reportes médicos.

Actualmente se encuentra acompañado por alguno de sus familiares y colegas, el padre Francisco Castro mencionó que en unos  días estará de regreso en su parroquia pero no se sabe con exactitud  el día, para poder visitarlo; él mismo aclaró que los gastos que se están generando, el seguro los está cubriendo, mientras su estado de salud sea incierta les invitamos a orar por su salud.

Que Dios Nuestro Padre y Jesucristo el Señor nos ayude a mantenernos unidos en la oración.

Pbro. Teódulo Morales Mezo
Vocero