lunes, 21 de enero de 2019

COMUNICADO DEL ESTADO DE SALUD DEL PRESBÍTERO JAMES AGUILAR CRUZ

COMUNICADO DEL ESTADO DE SALUD DEL PRESBÍTERO JAMES AGUILAR CRUZ.

San Andrés Tuxtla, Ver., a 21 de enero de 2019.
Un saludo en Dios Nuestro Padre y en Jesucristo el Señor.
Por este medio, damos a conocer el estado de salud del Padre James Aguilar Cruz, párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción en Comoapan, municipio de Andrés Tuxtla, Ver.

En entrevista para Conexión Vital Radio, el presbítero Francisco Castro Tenorio, comentó que el P. James, hace unos días, era atendido por el doctor Barrera en la ciudad de San Andrés Tuxtla, fue ahí  donde se le sugirió al Padre James, realizarse otro estudio, por alguna cierta sospecha, para tomar algunos cuidados más.

El pasado 19 de enero a medio día el Padre James ingresó al hospital  San Francisco, en el puerto de Veracruz, con el objetivo de hacerse otros estudios mayores,  y saber con certeza la causa de sus padecimientos, se pensaba que su estado era delicado, pero falta conocer los resultados del médico que ahora lo atiende, actualmente se encuentra acompañado por alguno de sus familiares y colegas, el padre Francisco mencionó que en unos  días estará de regreso en su parroquia pero no se sabe con exactitud  el día, para poder visitarlo; aclaró que los gastos que se están generando, el seguro los está cubriendo y recalcó que es mejor dar a conocer esta información para que no se den falsas especulaciones.

El Pbro. Francisco Castro Tenorio, es responsable del seguro sacerdotal, que implica la salud de los sacerdotes de nuestra Diócesis.

Por este medio seguiremos informando.