lunes, 6 de agosto de 2018

Curso de capacitación y actualización para el buen funcionamiento de las notarías parroquiales.

San Andrés Tuxtla Ver., a 6 de agosto de 2018.

A todos los Párrocos, Diáconos transitorios, Seminaristas en inserción y Secretarias(os) parroquiales de esta Diócesis de San Andrés Tuxtla.

Reciban un cordial saludo de parte de nuestro Señor Jesucristo.

Por medio del presente les recordamos que el día 7 de agosto daremos inicio al curso de capacitación y actualización para el buen funcionamiento de las notarías parroquiales.

La sede del curso es la Casa Villa del Carmen, ubicada en la colonia el Puente, en Catemaco. Daremos inicio a las 11:00 de la mañana. El curso tiene un costo de recuperación de $1,250.00 (mil doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N) por participante. Se les pide traer ropa de cama, artículos personales y biblia.

Por la importancia que tiene la administración de las notarías parroquiales se les pide a los Sacerdotes de manera particular a los párrocos y vicarios que asistan el día 9 donde se les entregara el nuevo material diocesano.

El programa a seguir es el siguiente

TEMATICA

Formación Humana
Pbro. Lic. Miguel Ángel Paxtian

Formación Espiritual
Pbro. Lic. Josué Valentín Góngora

Función de los notarios en las notarías parroquiales
Dra. Hna. Ana Isabel Romero Ugalde. MJH
Libros parroquiales
Dra. Hna. Ana Isabel Romero Ugalde. MJH

Actas o constancias de identidad
Lic. Ana Luisa Lendechy (Relaciones Exteriores)

Para mayor información consultar la Circular #14 del día 28 de junio de 2018.

Que la Santísima Virgen en la advocación de Ntra. Sra. Del Carmen interceda por cada uno de nosotros.