sábado, 28 de julio de 2018

NUEVOS NOMBRAMIENTOS DIOCESANOS

San Andrés Tuxtla. A 28 de julio de 2018. En días pasados fue nombrado nuevo Vicario de Pastoral el Pbro. Jesús Correa Mejía, y responsable de la formación continua de los diáconos permanente el Pbro. Juan Carlos Vargas Fernández

La Diócesis nuestra, no contaba con Vicario de Pastoral desde que el Pbro, José Gabriel López Castilla falleciera en el Jueves Santo de esta Semana Santa, precisamente celebrando la Santa Misa.

Ahora, por gracia de Dios, al Padre, Jesús Correa Mejía, asume tan grande responsabilidad, Dios lo fortalezca y le bendiga tan grande ministerio.

También, por gracias de Dios, el Pbro. Jesús Correa Mejía se le encomienda pastorear la Parroquia de San Francisco de Asís, del Mpio de Jaltipan de Morelos, Veracruz, quien tomará posesión el próximo sábado 4 de agosto a las 12 del medio día de este año. Estamos todos invitados.

Dios les bendiga

Pbro. Teódulo Morales Mezo.

Vocero