lunes, 2 de julio de 2018

NUEVO VOCERO PARA LA DIÓCESIS DE SAN ANDRES TUXTLA

San Andrés Tuxtla Ver. a 2 de JULIO de 2018.- En el marco de la clausura de la CONASE (Convivencia Anual de Seminaristas), en la ciudad de Catemaco, en el lugar conocido como Villa del Carmen, recibió el nombramiento como VOCERO OFICIAL DE LA DIÓCESIS DE SAN ANDRÉS TUXTLA el Pbro. Teódulo Morales Mezo. El Pbro. Teódulo Morales Mezo actualmente  funge como párroco de la Parroquia Santiago Apóstol de la ciudad de Santiago Tuxtla y además es el Canciller de la misma diócesis. 

El día de hoy, durante la misa de Clausura de dicha convivencia, el Obispo, aprovechó para exhortar al P. Teódulo  a ser puente de comunión para con la Iglesia y los Medios de Comunicación.

El P. Teódulo Morales Mezo reemplaza al Pbro. J. Gabriel López Castilla quien falleciera el pasado jueves Santo, durante la celebración Eucarística, en la Semana Santa Pasada, además era párroco de la parroquia de San José de Sihuapan.

En próximas fechas los Medios de Comunicación de nuestro entorno serán convocados para establecer dicho puente de comunión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario