lunes, 2 de julio de 2018

NUEVO ECONOMO DEL SEMINARIO MAYOR DIOCESANO.

San Andrés Tuxtla Ver. a 2 de JULIO de 2018.- En el marco de la clausura de la CONASE (Convivencia Anual de Seminaristas), en la ciudad de Catemaco, en el lugar conocido como Villa del Carmen, recibió el nombramiento como ECÓNOMO Y PREFECTO DE DISCIPLINA  del Seminario Mayor San Andrés Apóstol, el Diácono Alejandro Rico Romero, quien hasta el día de ayer desempeñaba su trabajo Pastoral en la Pastoral Juvenil Diocesana.

El día de hoy, durante la misa de Clausura de dicha convivencia, el Obispo, aprovechó para exhortar al Diácono Alejandro a servir con amor, y en ser semilla y fermento de la Buena Nueva del Evangelio.

El diácono Alejandro reemplaza al P. Vicente Hernández Jaramillo, quien desempeñó este servicio, en el Seminario por más de 6 años.

Felicitamos al Diácono Alejandro y deseamos todos los frutos de tan grande ministerio.