domingo, 3 de diciembre de 2017

FALLECE LA MAMA DEL PADRE PABLO ANTELE

Catemaco, Ver. a 3 de diciembre de 2017.- Esta mañana falleció la Señora Irene Coto Baeza, después de una larga enfermedad del corazón.

Nuestro hermano el Pbro. Pablo Antele Anota, informó para este medio que, este medio día, su mamá la señora Irene Coto Baeza dejo de existir para irse a la casa del Padre, después de una larga enfermedad del corazón, en este momento se está velando en la ciudad de Catemaco, pero el día de mañana será trasladada su cuerpo a la comunidad de Tres de Mayo, Municipio de Catemaco, donde viviera prácticamente toda su vida.

Sin embargo, el sepelio será en la ciudad del Catemaco el próximo martes 5 de diciembre alrededor de las 10am.

Nos unimos al profundo dolor de nuestro hermano, y al mismo tiempo lo acompañamos con nuestras oraciones.

Descanse en paz la Señora Irene Anota Baeza