lunes, 20 de noviembre de 2017

PEREGRINACIÓN JUVENIL DIOCESANA...

San Andrés Tuxtla Ver. 20 de noviembre de 2017.- Con más de 2 mil jóvenes, se espera que este próximo sábado se lleve a cabo la peregrinación juvenil diocesana, más esperada del año.

La Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, reconoce que la Iglesia del futuro está en los jóvenes, por esta razón espera evangelizar de manera especial a los jóvenes en el año de la juventud, que se inaugurará en la Catedral de esta ciudad.

El evento, espera reunir a mas de 2 mil jóvenes, de todas las parroquias de nuestra Diócesis, es un evento esperado ya que se ha estado preparando con mucha antelación. El Padre Elíseo Fernández Medina, apoyado por el diacono Baltazar ha sido los principales promotores de este evento.

Los esperamos, no falten, esperemos pasar un sábado inolvidable. Este evento podría ser trasmitido en DIRECTO DESDE YUOTUBE en el siguiente enlace:

Allá nos vemos