jueves, 2 de noviembre de 2017

COMUNICADO: PARROQUIAS AFECTADAS

Comunicado.

Hermanos Sacerdotes.
Reciban un saludo fraterno y solidario.

Hemos visto  con  impotencia y dolor los graves daños que el sismo y  las lluvias de los últimos días, han provocado en muchas comunidades de la Diócesis.  Ante esto,  también  valoramos y damos gracias a Dios, por la sentida solidaridad que se ha manifestado, y ha estado llegando a nuestros hermanos  que más han vivido las consecuencias  de estos fenómenos naturales.

Con este motivo también hemos solicitado ayuda CARITAS Nacional, y gracias a Dios se  nos ha concedido, junto con otras Diócesis necesitadas, ayuda que se hará, pudiera ser en efectivo, siempre que se presente un proyecto destinado a la AYUDA RÁPIDA que necesita cada diócesis.

Con este fin, convocamos  a los párrocos  abajo citados y a otros párrocos de la Diócesis que tengan necesidad de "Ayuda  rápida", para que presenten las correspondientes fotografías y vídeos que prueben las condiciones de su parroquia. La cita es el próximo martes a las 10am en Villa del Carmen en Catemaco. Por favor no olvidar traer fotos ya sea impresos o digital.

Pbro. Jacob Mandujano
Pbro. Santiago Pucheta
Pbro. Cristín Padua Martínez
Feliciano Ortiz Hernández
Pbro. Víctor Manuel Hernández Ruperto
Pbro. Juan Carlos Reyes Mayo
Enrique García Goxcon
Pbro. Teódulo Morales Mezo
Pbro. Aaron Reyes Natividad
                                                              Pbro. Edgar Ivan Beltran Baizabal
                                                              Pbro. José Beatriz Hipólito

Para este caso, he encomendado al Vicario general Pbro. José Luis Martínez Cruz  y al Canciller Pbro. Teódulo Morales Mezo la coordinación de principio a fin de dicho proyecto.

NOTA: Fotografías  (impresas o en usb) y videos de todo aquello que fue afectado en estos acontecimientos (comunidades, casas, templos, inmueble o alguna persona necesitada).

Nos encomendamos a Dios.

Mons. Fidencio López plaza