sábado, 23 de septiembre de 2017

¿POR QUE LA IGLESIA NO AYUDA A LOS MIGRANTES?

A QUIEN CORRESPONDA.

Reciba un cordial saludo por este medio, deseando que la bendición de Dios, nuestro Padre en comunión con Jesucristo su  Hijo amado y el amor del Espíritu Santo, reine en su vida y trabajo.

El motivo de este correo es para invitarle a nuestro informe anual  que se llevara a cabo el día 29 de Septiembre en Oluta, Ver. Con el fin de dar a conocer las estadísticas correspondientes al año 2016 en materia  de las  Migraciones.  Este estudio nos permite conocer la  realidad actual y precisa de este fenómeno.

Anexo por tanto la invitación donde detallamos más  la organización del evento. Esperamos contar con su gratísima presencia que dará realce a nuestro informe.

Que la Santísima Trinidad bendiga abundantemente a Ud. y su equipo de trabajo.

Atte.
Pbro. Ramiro Baxin Ixtepan
COORDINADOR DIOCESANO
DE LA PASTORAL DEL MIGRANTE.

Reciban un cordial saludo de la Casa del

Migrante “Mons., Guillermo Ranzahuer Glez.” como parte integrante de la REDODEM (Red de Documentación de las Organizaciones defensoras de migrantes). Tenemos el agrado de extenderle una invitación a la Presentación pública de nuestro informe 2016:

"MIGRANTES EN MEXICO:
RECORRIENDO UN CAMINO DE VIOLENCIA"

Desde el año 2013, la REDODEM documenta y registra de manera sistemática el flujo de personas migrantes en tránsito por México, así como los delitos y las violaciones a los derechos humanos que son cometidos en su contra.

El presente informe muestra solo un parte del camino de violencia que las personas migrantes recorren a su paso por México, que viene a sumarse a la grave crisis derechos humanos en la que se encuentra sumido de por si el país, Desde el momento en que estas personas cruzan las frontera, encuentran a su entrada una política migratoria que no está preparada para responder a sus necesidades y que criminaliza su situación irregular. Al mismo tiempo, se enfrentan a unas fuerzas policiales sin la formación necesaria y que en el mejor de los casos, las trasladará a una estación migratoria desde la que serán deportados.

Quienes consigan continuar no la tendrán fácil, caminaran entre la discriminación, la extorsión y la violencia.

Fecha: Viernes 29 de Septiembre del 2017.
Lugar: Unión Ganadera Regional,  Calle Miguel Hidalgo 506, Barrio Primero, Oluta Ver.
Hora: 11:00 a.m.

Favor de confirmar su asistencia
(2941070795 – 2941408527)