domingo, 10 de septiembre de 2017

Descanse en Paz el Pbro. Rafael Zacarias.

San Andres Tuxtla Ver., a 10 de Septiembre de 2017.
Descanse en paz el Pbro. Rafael Zacarias,
Párroco de la Iglesia San Ana de Ciudad de Soconusco Ver.

Después de haber entablado una lucha entre la vida y la muerte durante más de 20 días, el día de hoy recibimos la lamentable noticia, del fallecimiento, de nuestro amigo y hermano el Pbro. Rafael Zacarías García.

Falleció a las 16:30 hrs. en el Hospital de San Francisco, en Veracruz Puerto, después de varios días de enfrentar una situación critica de salud.

Su cuerpo sera trasladado el dia de mañana a Aguilera, por la madrugada llega a la casa de su familia, alrededor de las  2 am. La familia pide tenerla todo el lunes día y la noche. El martes partiría a Soconusco (Donde extra oficialmente se piensa, podría ser posible, celebrar las exequias con todo el pueblo de Dios, quedando pendiente la hora)

Y pasaría la noche ahí, el miércoles se depositarán sus restos en el templo de Aguilera.

En próximas horas saldrá una circular por parte de la Cancillería y de la Vocería Diocesana, para proporcionar información más fidedigna.

Oremos por el eterno descanso del P. Rafael Zacarías y así mismo agradecemos a los feligreses de la Diócesis de San Andrés que estuvieron  pendiente de su estado de salud, y a todas las personas que nos apoyaron con oraciones y de manera económica.

Descanse en Paz el Pbro. Rafael Zacarías García