jueves, 14 de septiembre de 2017

CELEBRACIONES EXEQUIALES DEL PBRO. RAFAEL ZACARIAS GARCIA

Soconusco, Ver., a 12 de Septiembre de 2017.
Exequias del Pbro. Rafael Zacarias, Párroco de la Iglesia San Ana de Ciudad de Soconusco Ver.
Al rededor de las 12:00 del medio Mons. Fidencio Lopez Plaza V. Obispo de la Diocesís de San Andres Tuxtla realizó los ritos exequiales de nuestro hermano el Pbro. Rafael Zacarias,  recordemos que esta celebración  hacen reflexiona a la  comunidad  cristiana  a  llorar  y  al  mismo  tiempo  a  vivir  en  la  esperanza,  al  enfocarse  en  el  misterio  de  la  muerte  y  resurrección  de  Cristo.

Rafael Zacarías García nació en la ciudad de Acayucan, Veracruz, el 29 de Octubre de 1966. Era el mayor de ocho hermanos. Hijo de Alejo Zacarías Arréz y Rosa Aurora García Silva. Al término de su educación del bachillerato, ingreso al Seminario Interdiocesano de la Provincia eclesiástica de Xalapa, Veracruz, el 4 de Septiembre de 1984, terminando sus estudios filosóficos y teológicos en Junio de 1993.Fue ordenado Sacerdote el 30 de Julio de 1993.