jueves, 31 de agosto de 2017

Segundo comunicado sobre el estado de salud del Pbro. Rafael Zacarías García.

La Diocesis de San andres Tuxtla, por medio del Vocero Diocesano Pbro. Jose Gabriel Lopez Castilla informa el estado de Salud, del Pbro. Rafael Zacarias García.

San Andres Tuxtla, Ver.,

29 de Agosto de 2017

Asunto: Segundo comunicado sobre el estado de salud del Pbro. Rafael Zacarías García.
Como puntualmente se ha informado de la evolución que ha venido observando el estado de convalecencia del P. Rafael Zacarías García, según los reportes de sus propios familiares al Sr. Obispo, y por su parte, del P. Francisco Castro Tenorio, últimamente se han manifestado frecuentes altibajos que, en medio de su estado crítico, se habló de una franca mejoría, a pesar de su gravedad estable.
Posteriormente, habiéndose registrado sucesivas crisis, el día de hoy el parte médico lo reporta en estado comatoso, por lo que habrá que esperar pacientemente y continuar orando con plena confianza en la voluntad del Señor, para saber a ciencia cierta si de esta nueva etapa crítica, el P. Rafael pueda salir avante.
Como es característico en él, el P. Rafael está luchando por su vida, y en las actuales circunstancias, lo seguimos encomendando a la intercesión maternal de la Santísima Virgen María, bajo la advocación de Reyna de la paz, por la que él ha venido mostrando una entrañable devoción, así como a San José, Esposo de la misma Virgen Madre, y a nuestro santo patrono San Andrés Apóstol.
Por mandato de nuestro Obispo
+ Mons. Fidencio López Plaza:
PBRO. JOSÉ GABRIEL LÓPEZ CASTILLA
Vocero Diocesano.