jueves, 31 de agosto de 2017

ESTADO DE SALUD DE LOS PADRES RAFAEL ZACARIAS Y ABRAHAM CUEVA. COMUNICADO MAS RECIENTE

San Andrés Tuxtla, Ver., agosto 31 de 2017.

Asunto: Se convoca a una oración más intensa
por la salud de los PP. Rafael Zacarías y Abraham Cueva.

Por disposición de nuestro Obispo, Mons. Fidencio López Plaza, la Comisión diocesana para la Pastoral de la Comunicación Social, a través de esta Vocería, convoca a todo nuestro presbiterio y demás fieles a permanecer en estado de oración más intensa y mayormente confiada por la salud de los Pbros. Rafael Zacarías y Abraham Cueva.

Por una parte, el estado de gravedad en que se encuentra el P. Rafael se ha agudizado, por lo que habrá que seguir intensificando nuestra oración, realizando alguna(s) celebración(es) Eucarística(s) que cada uno de nosotros quiera celebrar con esta intensión primordial en los días sucesivos, convocando incluso a la comunidad de fieles de nuestras parroquias.

Sabemos de la preocupación y pendiente que muchos de nosotros hemos manifestado por las redes sociales de que disponemos para comunicarnos, pero hemos de saber que los PP. Francisco Castro y Edgar Iván Beltrán permanecen en el Sanatorio “San Francisco” de la Cd. de Veracruz con los familiares del P. Rafael para estar al tanto de los acontecimientos; así como también se encuentran en continua comunicación con el Sr. Obispo, por lo que hemos de permanecer en comunión para unir nuestras mejores intenciones y ponerlas en manos del Señor en continua y perseverante oración.

Por lo que respecta a la situación del P. Abraham, afortunadamente se encuentra en franca recuperación, aunque seguirá estando algunos días bajo observación médica y esperamos su pronta re-incorporación a sus actividades pastorales en nuestra diócesis.

Suplicando al Señor, el Cristo Negro de Otatitlán, nos asista con su bendición, nos seguimos encomendando a la maternal intercesión de Ntra. Señora del Carmen, a su Esposo San José y al apóstol San Andrés para que presenten al Señor nuestras plegarias.

Por la Comisión diocesana para la Pastoral de la Comunicación Social:

PBRO. JOSÉ GABRIEL LÓPEZ CASTILLA.,
Vocero diocesano.