jueves, 31 de agosto de 2017

Comunicado sobre el estado del Pbro. Abraham Cueva Partida tras el percance sucedido.

La Diocesis de San andres Tuxtla, por medio del Vocero Diocesano Pbro. Jose Gabriel Lopez Castilla informa el estado de Salud, del  Pbro. Abraham Cueva Partida tras el percance sucedido.

San Andres Tuxtla, Ver.,

30 de Agosto de 2017

Asunto: Comunicado sobre el estado del Pbro. Abraham Cueva Partida tras el percance sucedido.

La Comisión diocesana para la Pastoral de la Comunicación Social, a través de la Vocería diocesana, informa a todo el presbiterio de nuestra Iglesia particular de San Andrés Apóstol lo siguiente:

Esta noche, alrededor de las 20:30 hrs., el Pbro. Abraham Cueva Partida, después de haber celebrado la Eucaristía en la capellanía a su cargo, Iglesia del “Señor de la Misericordia” de la Cd. de Acayucan, Ver., transitaba por la carretera federal entre Sayula y Acayucan, a la altura del entronque con la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en su motocicleta, cuando al parecer fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga tras el incidente.

El mencionado hermano sacerdote presentó algunos traumas ubicados en uno de sus hombros, así como una fractura cráneo-encefálica de carácter moderada. Afortunadamente, realizada una atención inmediata, ha manifestado una reacción favorable, al tiempo que se ha considerado prudente que sea trasladado al Sanatorio “San Francisco” de la Cd. de Veracruz Puerto para recibir una valoración más específica.

Suplicando al Señor de la Misericordia cuide de él y le conceda un pronto y favorable restablecimiento, lo encomendamos por igual a la intercesión maternal de Ntra. Señora del Carmen, Reyna y Madre de nuestra Iglesia diocesana, así como al auxilio de San José, Custodio de la Iglesia, y a la bondad amorosa de San Andrés Apóstol.

Por la Comisión diocesana para la Pastoral de la Comunicación Social:

PBRO. JOSÉ GABRIEL LÓPEZ CASTILLA
Vocero diocesano.