miércoles, 26 de julio de 2017

Procesión de Nuestro Santo Patrono Santiago Apostol

Santiago Tuxtla, Veracruz a 26 de Julio de 2017.- El día de ayer, ante un gran numero de feligreses se llevó a cabo la peregrinación de Nuestro Santo Patrono Santiago Apóstol.

Como parte de las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol 2017, se llevó a cabo con mucho éxito por parte de los Feligreses, la recepción de los Peregrinos Provenientes de las Ciudades hermanas de Catemaco y San Andrés Tuxtla, que desde muy temprano iniciaron una caminata desde San Andrés Tuxtla, acompañados de nuestro V Obispo Dn. Fidencio López Plaza.

Al rededor de las 11:30 am arribaron a esta Ciudad, en el cual fueron recibidos con mucho afecto por parte de un grupo numeroso de personas de esta Ciudad el cual le dieron una cálida bienvenida en el lugar conocido como EL Amate, para de allí acompañarlos en la Procesión hasta llegar a la Parroquia de Santiago Apóstol