miércoles, 21 de junio de 2017

UNA RECEPCIÓN INESPERADA. EL OBISPO EN VISITA PASTORAL

SAYULA DE ALEMAN, A 21 DE JUNIO. –
Supongo que Don Fidencio López Plaza, jamás pensó en la recepción inesperada este martes 20 de junio, en la Parroquia San Isidro Labrador, de Sayula de Alemán.

Con banda, música, mariachi, rezos y muestra de gran cariño el Señor obispo fue recibido este martes en la parroquia San Isidro Labrador de Sayula de Alemán. Una gran fiesta en torno al Obispo con mitivo de su primera visita pastoral a esta parroquia que preside el Pbro, Juan Carlos Vargas Fernandez, en donde se destacó el gran trabajo de los laicos y el gran trabajo del Padre Velarde quien tiene unos pocos años de haber fallecido.
El P. Juan Carlos Vargas destacó el trabajo del padre Velarde y se mostró con gran esperanza y entusiasmo en el trabajo pastoral en esta querida parroquia de San Isidro Labrador.
El señor obispo destacó el trabajo del P. Juan Carlos y animó a todos a continuar en la misión.
Por la tarde de este día, visitó a algunas comunidades, en la que en algunas lo recibieron en su lengua autóctona, el popoluca.

A continuación vea la galería de fotos de los momentos mas importantes