lunes, 12 de junio de 2017

NUEVOS NOMBRAMIENTOS

SAN ANDRES TUXTLA, VER.- A 12 de junio de 2017.- Esta tarde, el señor obispo entregó nombramiento a hermanos sacerdotes, que aunque ya estaban anunciados sin embargo, no se habían entregado, y en el marco de la reunión de foráneos, fueron entregados; entre ellos, también a las religiosas que prestan su servicio en la curia, así como también al hermano laico Lic. Manuel Gallardo.

Entre los hermanos sacerdotes que recibieron nombramiento fueron: Rafael Solano (NECAT), José Miguel Santo Escudero (Pastoral Familiar), José Gabriel López Castilla (Vicario de Pastoral), Amado Bernardo (Vicario de Cd. Isla), Rafael Pérez (Director Espiritual de Propedéutico), Urbano Cuastle Juárez (Prefecto de disciplina Seminario Menor) e Isaac Bolaños (Vicario de Santiago Tuxtla). Las hermanas también recibieron su nombramiento como auxiliar de cancillería la hermana Celia, auxiliar de Economía la hermana Rosario, y auxiliar de la vicaría de pastoral la hermana Raquel.

Nuestro hermano Lic. Manuel Gallardo también recibió nombramiento como auxiliar de vicario judicial y como notario Diocesano.

Aunque ya están los nombramientos, sin embargo, por ausencia, faltaron de entregar nombramiento al P. Rafael Zacarías, Edgar Beltrán Baizabal, Arturo Joachín, etc.

Aprovechamos también para recordar el nombramiento del Padre José Luis Ramirez Contreras como nuevo párroco de la Parroquia de Nuevo Morelos que será este miercoles 14 de junio