lunes, 12 de junio de 2017

NUEVO PARROCO EN NUEVO MORELOS

SAN ANDRES TUXTLA VER.- 12 de junio.- Aunque ya se había notificado, sin embargo, les recordamos a todos los hermanos sacerdotes y fieles en general, el cambio de nuevo párroco en la parroquia de Nuevo Morelos, este miércoles 14 de junio.

Este miércoles 14 de junio, el P. Alfredo Ricardez entrega la parroquia y la recibe nuestro hermano el P. José Luis Ramírez, Contreras, en punto de las 12 de día.

Apenas hace uno meses el P. Alfredo Ricardez recibía al Señor obispo en Visita Pastoral, en donde se dejaba notar el gran trabajo que ha realizado en estos años en dicha parroquia. Deseamos que con ese entusiasmo que lo caracterizó en su parroquia, ahora el Señor lo bendiga en su nueva etapa de preparación, formación y estudios.

!Dios te bendiga querido Padre Alfredo Ricardez!