jueves, 8 de junio de 2017

FAMILIA, IGLESIA Y BIOETICA. SEMANA DE ACTUALIZACIÓN PARA SACERDOTES

SAN ANDRES TUXTLA, A 8 DE JUNIO DE 2017.- Con fecha de hoy 8 de junio, la cancillería publica la circular 10/17, con motivo de la convocatoria, para todos los sacerdotes, de la Semana de Actualización, lo que equivale a un curso de actualización en el plano magisterial.

Cada año en el mes de julio se realiza dicho semana de actualización, en la que se inicia con la clausura de la convivencia anual de seminaristas (CONASE).
Dios quiera que en esta semana sea posible, contaremos con el apoyo del señor obispo de Tehuacan Puebla, del Pbro. José Manuel Suazo y del Dr. Pbro. Helkin de la Hermana diócesis de Orizaba.

En dicha circular se indica cual es la temática. El costo y otros detalles. Enhorabuena queridos hermanos sacerdotes.

DESCARGA AQUI ESTA CIRCULAR