jueves, 11 de mayo de 2017

SACERDOTE PARA SIEMPRE. PROXIMA ORDENACION RAFAEL PEREZ OLIVERA

SAN ANDRES TUXTLA, VER. 11 de mayo. Nació en Jáltipan de Morelos Veracruz el 10 de junio de 1984. Hijo del señor Agustín Pérez Salas y de la señora María Isabel
Olivera Díaz quien hoy lo contempla desde el Cielo junto al Padre.
Es el menor de cinco hermanos: José Paul, Deisy, Falina y Maricela. Realizó sus estudios de primaria y secundaria en su ciudad natal. El bachillerato en la ciudad de Acayucan y la carrera de Ingeniería en Electrónica en el Instituto Tecnológico de Minatitlán.
Ingresó al curso Introductorio en el año 2006 en villa Oluta.  Del año 2007 al 2015 realizó los estudios de Filosofía y Sagrada Teología en el Seminario Mayor “San Andrés Apóstol”.
El año de servicio pastoral (2012-2013) lo llevó a cabo en el curso Introductorio como auxiliar de economía. Mientras que el año de inserción lo desempeñó por 6 meses en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Acayucan para luego ser trasladado nuevamente al curso Introductorio en donde actualmente es Acompañante Espiritual de los jóvenes seminaristas.

Recibió la admisión a las Órdenes Sagradas el 15 de mayo de 2014, el ministerio de lector y de acólito el 20 de septiembre de 2015 y la ordenación diaconal el día 24 de septiembre de 2016.

PRÓXIMA ORDENACIÓN SACERDOTAL 24 de mayo