martes, 30 de mayo de 2017

NUEVO DIACONO. Baltazar Álvarez Hernández

Pequeña biografía


Baltazar Álvarez Hernández es de la parroquia de San Isidro Labrador de la comunidad de Suchilapan del Rio Municipio de Jesús Carranza ver. Sus padres son el Sr. Ciro Álvarez Avilés y de la Sra. Ana María Hernández Sosa. 

Ocupa el segundo lugar de 4 hermanos. A los 15 años de edad entró al seminario menor San José en el año 2002 al 2005, de 2005 al 2006 realizó sus estudios del año introductorio en Villa Oluta, Ver, de 2006 al 2009 cursó la filosofía en el Seminario Mayor “San Andrés Apóstol” del Salto de Eyipantla, Ver, de 2009 al 2014 realizo los estudios de la sagrada Teología interrumpiendo sus estudios en el año 2012 – 2013 para realizar su año de pastoral en la parroquia de San Martín Obispo de la ciudad de Acayucan Ver, durante ese año recibió de manos del Sr. Obispo Dn. José Trinidad Zapata Ortiz el ministerio del Lectorado. 

Después de haber terminado sus estudios dentro del Seminario Mayor San Andrés Apóstol fue enviado a la parroquia de San Juan Bautista de Chacaltianguis a realizar su año de inserción, en donde estuvo hasta la llegada del Señor Obispo Don Fidencio López Plaza, quien le asignaría su nuevo servicio en la Pastoral Juvenil Diocesana, servicio que desempeña hasta el día de hoy.

Será ordenado diácono el día 15 de julio del presente año, en la ciudad de Catemaco Veracruz, Basílica Nuestra Señora del Carmen. a las 12 del día.

Felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario