jueves, 11 de mayo de 2017

CIRCULAR 08 2017. ANIVERSARIOS IMPORTANTES DE MAYO. CELEBRACIÓN DIOCESANA

SAN ANDRES TUXTLA. 11 DE MAYO DE 2013.- Con motivo del aniversario número quinquagésimo séptimo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, el vigésimo quinto aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora del Carmen de Catemaco como Reina y patrona de nuestra Diócesis, y del segundo aniversario del Ministerio Episcopal de don Fidencio López Plaza, esta mañana, se publicó la circular número 8, en la que el obispo invita a una celebración especial, con todos los sacerdotes, fieles, diáconos, religiosas y religiosos.

En el marco de la II asamblea presbiteral de este año, que se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo, la tarde noche del día 16 de mayo, a la llegada, quedan convocados todos, incluyendo fieles laicos, religiosos, sacerdotes, diáconos, etc, para que nos demos cita a las 7 de la noche en Santuario de Nuestra Señora del Carmen de Catemaco, y participando festivamente en un convivio fraterno al final de la misa, en el atrio del Santuario.

Estamos todos invitados a dar gracias a Dios por estos dones que recibimos de su bondad...

Puede descargar dicha circular completamente gratis

Descarga patrocinada por el