miércoles, 5 de abril de 2017

DESCARGA GRATIS VIACRUCIS POR LA FAMILIA. TOMADO DE AMORIS LAETITIA. DIÓCESIS DE SAN ANDRES TUXTLA. VER.

5 de abril, 2017. San Andrés Tuxtla. Ver. La Diócesis de San Andrés Tuxtla, conocedora de las grandes necesidades que tiene nuestra Iglesia, hoy publica un viacrucis especial para las familias. Esto para reforzar también la Propuesta de la Pastoral Familiar Diocesana, coordinada por el P. José Miguel Santos Escudero.

En el día del católico se dará la apertura para la creación de los equipos de Pastoral Familiar en todas las parroquias de la Diócesis, por tanto, incentivar, motivar y apoyar, es el fin de este Viacrucis que ahora nuestra Diócesis publica pensando en todas las Familias.

Esté viacrucis ha sido elaborado tomando como fuente de reflexión la voz del Papa Francisco a través de su Exhortación Apostólica Post Sinodal Amoris Laetitia. Dios quiera sirva este subsidio para dar a conocer dicho documento de esta manera. Dios les bendiga

Pbro. Teódulo Morales Mezo

DESCARGARLO GRATIS HACIENDO CLICK SOBRE LA IMAGEN