miércoles, 26 de abril de 2017

CAMBIOS Y TRASLADOS DE SACERDOTES

San Andrés Tuxtla. Ver. 26 de abril, de 2017.- Esta mañana Don Fidencio López plaza dio a conocer los nuevos traslados y otros servicios que partir de este 29 de abril comenzaran:

En la Parroquia de Tilapan, el Padre Enrique Leal Zacarías, que tomará posesión el día 29 de Abril del 2017

Catemaco, Parroquia San Juan Bautista, recibe al nuevo Párroco Salvador Arévalo Barajas el día 2 de Mayo.

Santiago Tuxtla Parroquia Santiago Apóstol, recibe a Padre Teódulo Morales Mezo el día 3 de Mayo.

En Chacaltianguis en la Parroquia San Juan Bautista, el nuevo Párroco será el Padre Eugenio Ambros Minquiz, quien recibe la parroquia el día 2 de Mayo.

En Chinameca, en la Parroquia de San Juan Bautista, el nuevo Párroco que se recibe es el Padre Joel Solano Cano el día 1 de Mayo.

En Oteapan Parroquia del Señor de la Salud, se recibe al nuevo Párroco Felipe Mata Sandoval el día 1 de Mayo.

En Cabada la zona pastoral “nuestra Señora de Guadalupe”, el nuevo administrador será el Pbro. Lucas Sánchez Ambrosio el día 9 de Mayo.

En Nopalapan la Parroquia de San Juan Bautista, el nuevo Párroco es el Pbro. Felipe Pucheta Velazco el día 29 de Abril.

En Acayucan Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, el nuevo Párroco Pbro. Rigoberto Razo Díaz el día 5 de Mayo.

En Campo de Águila la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el nuevo Párroco el Pbro. Tomás Cortes Pérez el día 8 de Mayo.

En Catemaco Parroquia San Juan Bautista, nuevo vicario el Pbro. Francisco Castro Tenorio, el día 2 de Mayo.

Director espiritual del Seminario mayor, el Padre Arturo Joachín, quien llegó el 23 de Abril.

Finalmente el nuevo Foráneo de la Foranía de Jáltipan, el Padre José Miguel Santos Escudero.

Horarios quedarán a reserva, los párrocos que deseen saber mayor información se pueden comunicar  a los teléfonos de la Curia Diocesana o al Secretario Canciller