viernes, 28 de abril de 2017

PASTORES, ¿PARA DONDE VAN? V PLAN DIOCESANO DE PASTORAL

SAN ANDRES TUXTLA. VER. 28 de abril, 2017- Respondiendo a tantas preguntas de nuestros hermanos lectores, sobre ¿Qué piensa la Iglesia en Nuestra Diócesis y hacia donde vamos?

Es hora de responder de manera coherente y firme. Y no con una respuesta más o menos pensada, sino con una Reflexión seria, desde el V Plan Diocesano de Pastoral que, no podemos negar, ha sido una reflexión no nueva, pues desde el año 2011 ha iluminado nuestro Caminar Pastoral, sin embargo, a veces ni los mismos pastores lo hemos tenido presente en nuestras parroquias, a no ser que desde la misma Iglesia se nos pida.

Por eso, queremos recodar este V Plan Diocesano de Pastoral, lo puedes descargar desde nuestro Servidor dando click sobre la imagen pdf

DESCARGA GRATIS EL V PLAN DIOCESANO DE PASTORAL
Descarga patrocinada por el Movimiento Sacerdotal Mariano