domingo, 2 de abril de 2017

NUEVOS SACERDOTES PARA LA DIÓCESIS...

Biografía ordenación sacerdotal

Isaac Bolaños Cabrera:

Es originario de la comunidad: Laguna de Majahual, municipio de Ángel R. Cabada. Nació un 14 julio de 1984. Sus padres: Emilio Bolaños Rojas finado, y Lucinda Cabrera Echavarria, es el sexto de siete hermanos. Sus estudios básicos y medio superior, los realizó en su lugar de origen y en la Nva. Victoria, Mpio. de San Andrés Tuxtla, Ver.

Ingresó al seminario Mayor en Oluta, Ver, en su etapa propedéutico el 14 de Agosto de 2005. La filosofía la realizó en el Seminario Mayor Diocesano, ubicado en el Salto de Eyipantla, al igual que la Sagrada Teología. Su año de pastoral lo prestó en el seminario menor como auxiliar de disciplina. Al finalizar sus estudios, colaboró en las librerías del seminario haciendo así su año de inserción. Posteriormente fue enviado a la Pastoral Juvenil con sede en Nopalapan, donde permaneció cinco meses. Continuó en la parroquia; La Divina Providencia, de Ángel R. Cabada, por seis meses. Actualmente se encuentra en la parroquia “Santiago Apóstol” de “Santiago Tuxtla”, prestando su servicio pastoral.