lunes, 20 de marzo de 2017

VISITA PASTORAL. SUCHIPALAN, VER

Suchilapan, Ver. a 20 de Marzo de 2017.- Con gran entusiasmo y emoción, la parroquia de Suchilapan, el pasado fin de semana (17 y 18 de marzo de 2017)  recibió, este fin de Semana, al Señor Obispo, Dn. Fidencio López Plaza en VISITA PASTORAL. Fue una visita muy fructífera, tanto para la Parroquia como para el mismo Señor Obispo, que acaso va conociendo poco a poco la Diócesis completa, con su gente sencilla, su cultura, sus costumbres, etc.

El P. Alfonso Velasco Galindo, quien no tan sólo es el párroco de dicha parroquia, sino también el Vicario Foráneo, fue el encargo de recibir en esta ocasión al Señor obispo más en calidad de párroco que de foráneo.
Cabe señalar que dicha visita estuvo bien organizada y el pueblo fue muy hospitalario con Don Fidencio López Plaza, aquí algunas fotos.

Con información de Sem. José Alfredo Arrieta Fernández.
Foto de Sem. José Alfredo Arrieta Fernández.