jueves, 23 de marzo de 2017

NUEVOS SACERDOTES PARA LA DIÓCESIS DE SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.


San Andrés Tuxtla, Ver. A 23 de Marzo. 2017.- Con gran alegría, nuestros muy queridos amigos y hermanos diáconos, Urbano Cuastle e Isaac Bolaños, en entrevista nos han comunicado la noticia de sus próximas fechas de ordenación Sacerdotal, y ya desde ahora los felicitamos. 

El diácono Urbano Cuastle, será ordenado sacerdote el 9 de mayo del presente año, a las 11 de la mañana en Reforma, perteneciente a la parroquia Nuestra Señora del Rosario en La Arena, Mpio. de San Juan Evangelista. Y su canta misa será el 12 de mayo, con la posibilidad de que sea en la Parroquia en la Arena, eso sí, la hora es a las 11 de la mañana

El diácono Isaac Bolaños, será ordenado sacerdote el 22 de mayo, en la Nueva Victoria, Mpio. de San Andrés Tuxtla. Ver., a las 11 de la mañana, parroquia San Rafael Guizar Valencia, y el Cantamisa (primera Misa) en Laguna de Majagual. Mpio. de Ángel R. Cabada, el 23 de mayo a las 11am. 

El diácono Amado Bernardo será ordenado el 10 de mayo del presente año, en la catedral de San José y San Andrés de esta ciudad, a las 11 de la mañana. Y su cantamisa será en La Perla, Mpio. de Orizaba, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, el 13 de mayo, a las 11 de la mañana

El diácono Rafael Pérez, será ordenado el 24 de mayo en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, Col. Las Tinas, del Municipio sureño de Jáltipan; a las 11 de la mañana. Su Cantamisa el 27 de mayo, y será a las 11 de la mañana, en el Seminario de Oluta, o en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Acayucan.

Felicitaciones a cada uno de ellos, seguiremos informando los pormenores. El señor Obispo ha sugerido que sea una fiesta Parroquial, fiesta Diocesana y fiesta vocacional, es posible que en cada parroquia de ordenación se haga un programa de 5 días en las que se tenga en cuenta los diversos estados de vida y sea, además, fuente de motivo de Promoción Vocacional.

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario