viernes, 3 de marzo de 2017

MENSAJE DE CUARESMA DE MONS. FIDENCIO. SAN ANDRES TUXTLA

MENSAJE DE CUARESMA
Mons. Fidencio
San Andrés Tuxtla Ver. A 3 de marzo de 2017
Esta mañana, con motivo del inicio de la cuaresma, el sr Ob. Dn. Fidencio López, emitió la circular número 3 del presente, año dirigido a los sacerdotes, religiosas (os) y fieles laicos.
En este mensaje de cuaresma, el Sr. Obispo invita, siguiendo las palabras del Papa Francisco, a contemplar la parábola del rico y el pobre Lázaro (Lc. 16, 19-31) con el fin de pregustar lo que nos espera a todos.
El señor Obispo, con este motivo, nos invita a:
1)      Actualizar nuestra entrada por la puerta de la fe cristiana católica. Aquí el Obispo Don Fidencio invita a renunciar a satanás y todas sus obras y seducciones e invita a profesar nuestra fe en Dios Padre Todopoderoso y es Jesucristo, Nuestro salvador.
Invita a todos a practicar, los viernes, el ayuno, organizar asambleas de oración, rezar el viacrucis y practicar las obras de misericordia.
2)      Cerrar la puerta de la indiferencia.
3)      Entrar por la puerta de la reconciliación
4)      Salir por y con la puerta (Jesús) a la misión. Evangelizar no es la principal tarea de la iglesia,  es la única.
Finalmente el Señor Obispo invita a orar unos por otros, para abrir nuestra puerta a los débiles, bajo el cuidado maternal de la Virgen del Carmen.

Si usted quiere descargar este mensaje del señor Obispo en su totalidad de click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario