martes, 28 de febrero de 2017

TOMA DE PARROQUIA, SIHUAPAN VER.

Sihuapan. Veracruz, 28 de febrero de 2017

Con gran emoción hoy hemos recibido al padre Gabriel López Castilla, como nuevo párroco de la parroquia de San José, en Sihuapan, municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz; y con gran pesar, también hemos despedido al padre Héctor Flores Flores, quien desde hacía tres años había venido fungiendo como párroco de esta comunidad con la asistencia de los laicos de la comunidad de Sihuapan y de la comunidad de Los Tigres, celebramos la Eucaristía en la que participaron los sacerdotes de la foranía de San Andrés Tuxtla y de otras foráneas.
 Que Dios bendiga al padre Héctor en su nueva parroquia de Isla Veracruz y con mucho cariño le damos la bienvenida al padre Gabriel López Castilla.
 Dios los bendiga

Escucha"Fragmento de Misa" en Spreaker.

1 comentario:

1. Muy cierto lo que dice Don Fidencio, hay que remover las aguas antes de que se estanquen... Lo malo es que nos encariñamos con ellos!!!