lunes, 13 de febrero de 2017

PASTORAL DE LOS ADOLESCENTE VA CRECIENDO..

San Andrés Tuxtla, Ver.- 13 de Febrero de 2017. Así es, el Padre Enrique Leal Zacarías, quien hace unos días, en el marco de la 1ra Asamblea Presbiteral del año, recibiera su nombre como Comisionado Diocesano de la Pastoral de los Adolescentes, ha informado que el pasado fin de semana, 10, 11 y 12 de febrero, se llevó a cabo el último campamento de capacitación para los equipos en los que, si Dios quiere, empezará a crecer esta Pastoral, quien desde los Campamentos se les está dando ya un proceso de formación cristiana a los adolescentes.

Aunque ya van mas de 1000 adolescentes, no podemos dudar que el trabajo con ellos es muy grande y Dios le ha de dar fuerzas al Padre Enrique para continua con este tremendo esfuerzo.

Esta misma mañana el P. Enrique agradeció a los párrocos que enviaron a sus equipos de trabajo de los adolescentes en sus parroquia:

"Muchas gracias padres por su apoyo y oración, tuvimos un buen cierre de campamentos diocesanos para equipos parroquiales, bendiciones".

Estas fueron las palabras que se leyeron en el comunicado que envió el Padre hoy. Terminaba su comunicado diciendo el Padre Enrique:

"Agradezco a los padres que nos enviaron equipo:
Joel Solano Cano,
Joel campechano,
José Juan Montan,
Victor Manuel Hernádez Ruperto
Rosendo,
Benigno Martínez Betaza,
Miguel Paxtian,
Tomas Alonso,
Edgardo Camilo,
Juan Carlos Vargas,
Cristin Padua Martínez,
Josué Góngora,
Angel,
Teódulo Morales Mezo,
Juan Calzada Cervantes,
Pelayo,
Ramón Mora,

!!!!!!graciasj!!!!!!😀😀👍🏿👍🏿

Tuvimos también un nuevo equipo de Santa Teresita de Jesús y el equipo de la pastoral juvenil, estos últimos en búsqueda de estrechar lazos de ayuda y colaboración

Gracias padre Elíseo"

Cabe mencionar que el Padre Enrique Leal, ha dejado abierta la posibilidad de llevar a cabo un ultimo campamento para equipos por aquellos que esta vez no pudieron mandar a sus equipos. Será la ultima oportunidad.

"Con mucho gusto padres, quedamos abiertos para que quienes se pongan de acuerdo de 4 a 5 parroquias les podemos ofrecer el campamento, gracias"