lunes, 20 de febrero de 2017

NUEVO PARROCO EN ISLA

Cd. Isla, Ver., 20 de Febrero de 2017.- Esta mañana en punto de la 12 del día, la Parroquia del Cd. Isla; recibió a su nuevo párroco, el P. Héctor Flores, quien fungía como párroco, en la comunidad de Sihuapan, quien desde este día deja esa parroquia y recibe su nueva parroquia en esta ciudad. Despedimos eso sí al Párroco Tomás Alonso Martínez, con mucho pesar, pues el Padre Tomás sirvió a esta parroquia desde hace seis años y trabajó incansablemente en la evangelización de dicha parroquia.

Ahora el Padre Tomás Alonso recibirá su próxima parroquia nueva de San Evangelista, el próxima día de mañana a las 12 del día, al que por cierto estamos invitados a acompañarlo todos los parroquianos de esta ciudad y de esta parroquia